Britney Spears revela que la "obligaron a hablar" sobre su noviazgo con Justin Timberlake

La Princesa del Pop publicó un estado en Instagram donde confesó que fue obligada a dar una entrevista luego de su ruptura con el ex integrante de N'Sync
martes, 14 de diciembre de 2021 · 21:38

A semanas de que Britney Spears recuperara su libertad, luego de que una jueza dio por terminada su tutela con la que vivió durante 13 años, la intérprete de "Did It Again" tiene el control de su vida, por lo que ha hablado con soltura sobre distintos temas. En esta ocasión, la cantante estadounidense habló sobre su polémico noviazgo con Justin Timberlake, así como su ruptura y lo que tuvo que vivir por obligación de su padre y su mánager.

Los detalles sobre la relación entre los músicos se profundizaron tras el lanzamiento de "Britney vs. Spears", el documental de Netflix que detalla la vida de la icónica Princesa del Pop, así como su lucha por recuperar su libertad y el nacimiento del movimiento #FreeBritney.

Incluso, debido a este documental se supo que Britney vivió un noviazgo muy tormentoso con Timberlake, quien recibió muchas críticas por ello en los últimos meses y tuvo que disculparse con su ex novia.

Ahora, Britney Spears habló de nueva cuenta sobre su relación en Instagram, en una publicación –que después borró– donde menciona que fue obligada a dar una entrevista para hablar sobre su separación, pese a estar en "estado de shock".

La cantante de "Toxic" dio dicha entrevista en 2003 a Diane Sawyer para la cadena ABC, en la cual su padre la obligó a decir que se encontraba muy vulnerable tras la ruptura. Además, mencionó que Sawyer manipuló la conversación para hacer culpable a la famosa de la ruptura con el ex integrante de N'Sync.

“No compartí con nadie cuando pasé por esta ruptura, estaba en estado de shock. Horroroso que mi papá y tres hombres aparecieran en mi puerta cuando apenas podía hablar, dos días después pusieron a Diana Sawyer en mi sala, me obligaron a hablar. Yo era un bebé, tenía casi 22 años y no entendía, pero ahora lo sé”.

La intérprete de "Baby One More Time" aseguró que no la habían avisado nada sobre la entrevista y que la presentadora llegó a su casa sin avisar. Además, dijo que Diane insinuó que Britney era una adicta a las compras.

Mi mánager puso a esa mujer en mi casa y me hizo hablar con ella en la televisión nacional, y me preguntó si tenía un problema con las compras”.

AESC