¿Banda MS va a sacar canciones con Daddy Yankee y Bad Bunny?: esto dijeron sus vocalistas

El grupo sinaloense de música de banda busca repetir el éxito de su colaboración con el rapero Snoop Dogg, pero ahora los reggaetoneros Bad Bunny y Daddy Yankee
martes, 14 de diciembre de 2021 · 17:08

La Banda MS se volvió a presentar en el Auditorio Nacional, y fueron sus vocalistas quienes destacaron por su felicidad ante tal hecho. Oswaldo Silvas y Alan Ramírez hablaron de la intención del grupo por continuar innovando en la música y sus deseos de colaborar con artistas como Daddy Yankee y Bad Bunny.

“Estamos contentos y nerviosos de que el género regional mexicano se haya colado a recintos como estos (El Auditorio Nacional), porque hace 16 años que pasábamos por acá a las fiestas patronales y veíamos el tráfico que generaban los conciertos de Luis Miguel y artistas internacionales; soñábamos con poder estar en un recinto así; entonces, ahora que se ha materializado el sueño de estar no solo en el Auditorio Nacional una vez más y también en diversos escenarios es una gran felicidad”, dijo Oswaldo.

Luego de la colaboración que tuvieron con el rapero Snoop Dogg, con la cual triunfaron con nuevos públicos y les abrió un mercado más amplio, el grupo busca continuar por ese camino.

“Lo que hemos hecho hasta ahora con otros cantantes ha sido muy bien aceptado y ahí están los números que no mienten, y por supuesto que queremos seguir creciendo, seguir innovando; el año siguiente vamos a hacer cosas diferentes que se han planeado, diversas propuestas. Y quisiéramos grabar con muchos artistas, pero las agendas a veces no lo permiten. Pero puede que con Bad Bunny, Daddy Yankee, un giro por ese rumbo creo que estaría bien”, comentó Alan.

Con información de Milenio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG