Así lucía la famosa Mhoni Vidente durante su juventud

Mhoni ha dicho en numerosas entrevistas que desde muy pequeña sabía que quería cambiar de sexo, pues sentía que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre
martes, 14 de diciembre de 2021 · 20:00

Mhoni Vidente ha generado polémica debido a sus atinadas predicciones en este año. La astróloga es considerada de las más importantes y famosas de México, por lo que ahora ha alcanzado fama; sin embargo, su juventud se vio envuelta de difíciles situaciones.

La astróloga Mhoni Vidente nunca ha ocultado su pasado, los usuarios de internet se han dado a la tarea de mostrar más sobre cómo se veía antes de realizar su transformación a mujer.  

Por medio de una identificación de la vidente, sabemos que en su pasado tenía el nombre de Rafael Martínez de León, con un aspecto totalmente diferente al de ahora.

Mhoni ha dicho en numerosas entrevistas que desde muy pequeña sabía que quería cambiar de sexo, pues sentía que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.    

Para lograr su transformación, se sometió a una serie de cirugías plásticas. Las primeras fueron a los 14 años de edad, cuando por 300 dólares logró una operación de busto y una liposucción.  Luego, la vidente procedió a quitarse los testículos para ser una mujer completa.

Internet

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG