Andrés García confiesa que llegó a sentirse atraído por Jenni Rivera; "Me alborotó la hormona"

El actor mexicano recordó cuando la 'Diva de la Banda' lo invitó a su último concierto en Monterrey, en 2012, donde la artista le dedicó varias canciones
martes, 14 de diciembre de 2021 · 23:38

A lo largo de su carrera artística, Andrés García ha sido conocido como un galán de telenovela, de esos que conquistan a cada mujer que conoce. Además de su fama como actor, se ha destacado su gran número de amores, sin embargo, de entre todas Jenni Rivera representa una gran excepción, de acuerdo con el actor mexicano.

En su canal de YouTube, el actor confesó que en algún momento se sintió fuertemente atraído por la 'Diva de la Banda', ya que siempre le pareció una mujer increíble. Sin embargo, Jenni Rivera casada, por lo que su amor no pudo ser correspondido.

Andrés García recordó cuando Jenni lo invitó a su último concierto en 2012, cuando la cantante se enteró de que el actor estaba en el hotel y a cinco minutos del lugar donde se presentó en Monterrey, Nuevo León, un momento donde García asegura que su perspectiva hacia ella cambió, pues aseguró que la vio con otros ojos.

"Jenni Rivera era un encanto y vaya que cantaba muy bien", externó Andrés García sobre la fallecida Diva de la Banda.

Asimismo, añadió que durante el concierto, la cantante le dedicó varias de sus canciones y eso fue lo que a él "le alborotó la hormona".

"Ya se me estaba alborotando la hormona, pero ella tenía marido, ella me lo presentó. Entonces no hubo chance", reveló sobre Jenni Rivera, quien se convirtió en una de las mujeres que no pudo tener en su vida a comparación de todas aquellas de las que se enamoraba.

Asimismo, añadió que ella "se portó maravilloso" y que "era muy sexy aunque estaba llenita, una mujer con gran encanto y cantaba increíble".

AESC