Las cinco películas más buscadas en Google este 2021

La lista dejó afuera muchas películas famosas como Rápidos y Furiosos 9, Spider Man No Way Home, El Conjuro 3, Halloween Kills y Space Jam
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 20:45

Como cada año, Google hace un repaso de las búsquedas y tendencias más relevantes del año. En sus listados, la empresa estadounidense recopila los temas que más fueron buscados en su plataforma. La pandemia, las películas, la música, los famosos, la información de política, todo en listas que puedes encontrar en Google.

Para ello, Google (propiedad de Aphabet) destacó varias temáticas de búsquedas, siendo el 'doomscrolling' y las canciones de piratas los temas de cultura más vistos. Además de información para vacunación y registros médicos.

Sin embargo, uno de los temas más destacados fue el de las películas, los cines tuvieron que estar cerrados por bastante tiempo, y varios de los estrenos que se tenían presupuestados para 2020 o 2021 fueron retrasados, cancelados o mandados directo a streaming. Lo cual provocó que la gente buscará información de sus películas favoritas o dónde verlas.

Películas más buscadas en Google

En la lista de películas más buscadas de este 2021 se encuentran varias ya anunciadas para este año, aunque se temía que de nuevo sus estrenos fueran cancelados, todas pudieron llegar a la pantalla de una manera u otra. Aquí te presentamos el top 5 de más buscadas:

Cruella:

Las películas con los 'orígenes' de algunos personajes famosos de la cultura popular se han vuelto un hit en el cine, es por ello que este año se pudo apreciar la historia de la villana de 101 dálmatas en sus inicios y el cómo se volvió la persona qué es.

Interpretada por la ganadora del Oscar, Emma Stone, la película fue un éxito de taquilla y la favorita de varios fans por varios meses desde su estreno, y para Google se encuentra en el quinto lugar de búsquedas.

Black Widow:

Un año es lo que tuvieron que esperar los fans para ver esta película pues, por la pandemia de COVID-19, Disney decidió cancelar el estreno y lo retrasaron hasta por un año en el cual todos querían saber qué había pasado con esta parte de la vida de Natasha Romanoff.

Para ubicarse en el cuarto puesto de búsquedas también debió ayudar el hecho de que la actriz Scarlett Johansson decidió demandar a la productora Marvel por haber mandado la película en su estreno por su plataforma de streaming, Disney+, al final la actriz y el estudio llegaron a un acuerdo para resolver el conflicto.

Venom

Y hablando de superhéroes, Sony regresó al mundo de los arácnidos con la segunda entrega de 'Venom: Let There Be Carnage', una entrea que siguió agradando a los fans con la actuación de Tom Hardy, de nuevo como Eddie Brock.

La razón de que esté más adelante que otras podría deberse a su escena post-créditos, en la cual se relaciona con un futuro filme de Marvel que está por estrenarse este diciembre de 2021.

TierraGamer

Godzilla vs Kong

La pelea del año no fue entre el lagarto japonés de cientos de metros de altura contra el gorila que atacó a Nueva York en el pasado, el verdadero duelo fue entre los fans de las película que debatían a cada segundo en redes sociales quién debía ganar, aunque al final todos se hicieron amigos en la sala del cine.

El filme tuvo buen impacto en taquillas y su repercusión en redes le dio para ser la segunda película más buscada del años 2021 en Google.

Eternals

La película más reciente del mundo de Marvel, rodada por la actual ganadora del Oscar a mejor dirección, Chloe Zhao, Eternals fue una película muy esperada desde su anuncio hace varios años, y los fans lo hicieron saber al ubicarla en la lista de más buscadas del año 2021 en Google.

Con su reparto de estrellas como Angleina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kit Harrington y hasta Harry Styless, la cinta fue una buena forma de calmar las ansias antes de que se estrene la película más esperada de Marvel, 'Spiderman: No Way Home'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG