Lanzan tráiler de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

En la nueva cinta de Animales Fantásticos se explorarán a fondo algunos detalles de la vida de Albus Dumbledore, el director de Hogwarts, en la cinta del joven hechicero
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 14:21

Este lunes se liberó el nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, tercera entrega de la nueva saga, el cual traerá nuevas sorpresas sobre la historia en Harry Potter.

En la nueva cinta de Animales Fantásticos se explorarán a fondo algunos detalles de la vida de Albus Dumbledore, el director de Hogwarts, en la cinta del joven hechicero.

El tráiler inicia con Newr Scamander yendo a visitar a Albus Dumbledore para solicitar ayuda y poder derrotar a Gellert Grinderlwald, interpretado por Mads Mikkelsen.

Asimismo, en la cinta aparecerán lugares y objetos clásicos de la saga de Harry Potter, como la sala de menesteres, además de que los muggles comenzarán a utilizar magia, por lo que los fans ya esperan a que la película salga en cines.

¿Cuándo será el estreno de la cinta?

Animales Fantásticos está programada para el próximo 14 de abril de forma global, mientras los fans de la saga ya están a la espera de la preventa, para ser los primeros en disfrutar de esta nueva película.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG