Joven que reveló infidelidad de Eduin Caz responde al cantante: "Sabemos lo mujeriego que es"

El cantante de Grupo Firme había acusado a la mujer de extorsionarlo para conseguir dinero a cambio de no revelar la infidelidad con su esposa. Sin embargo, ella ofreció un contundente mensaje en sus redes sociales
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 18:00

La polémica alrededor del cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, no ha parado desde la filtración de un video donde se expone que había sido infiel a su esposa –hecho que más tarde aceptó–, ya que la joven que aparece junto a él en la grabación le ha enviado un contundente mensaje en redes sociales.

Tras la difusión de las imágenes, el cantante Eduin Caz indicó que la joven que aparece en el video –y con la que habría engañado a su esposa– intentó extortorsionarlo, pidiéndole dinero para que las imágenes no salieran a la luz.En Instagram, el cantante publicó el video donde explica la supuesta extorsión de la que fue víctima (además de decir que "no topa" a la joven). Sin embargo, recibió una respuesta inesperada de esta mujer.

La respuesta que recibió el cantante

La mujer, identificada como Stephanie Hernández, compartió breves historias en su cuenta de Instagram donde aclara que en ningún momento intentó extorsionar a nadie.

"¿Que no me topa? Eso no decía cuando estaba arriba de mí, verdad? Yo jamás quise extorsionar a nadie, la raza que me conoce sabe que yo no soy así, yo tengo mi propio dinero que me gano trabajando, no necesito hacer cosas así, pero equis”, dijo.

La joven aseguró que denunció dicha infidelidad "para respaldar a Lizethe, que dio su declaración de que Eduin lo buscaba cada que iba a Tijuana y él lo negó".

"Cuando todos sabemos lo mujeriego que es. Así que no le queda hacerse la víctima", agregó.

La mujer aseguró que con dichas historias daría por "concluido este tema". "A mí ya ni me pregunten ni me digan nada".

Dayi Anahí, la esposa de Eduin Caz con quien lleva más de 12 años de relación

El cantante del Grupo Firme y Daysi Anahí lleva más de 12 años de relación y dos hijos: Geraldine y Gerardo. Con ese tiempo de relación, mbos parecían ser una de las parejas más consolidadas de la farándula mexicana, ya que el cantante comparte constantemente fotos de su esposa para "presumirla" en redes, pero el cantante terminó aceptando que sí le fue infiel tras la aparición del video.