Esto pasará con Andrea Meza después de entregar la corona a la Miss Universo Harnaaz Kaur Sandhu

Andrea Meza se hizo de la corona de Miss Universo el 16 de mayo del 2021, pero a causa de la pandemia del Covid-19, su reinado pasará a la historia como el más breve en la historia del certamen
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 14:41

Andrea Meza tuvo que pasar la corona de Miss Universo a la india, Harnaaz Kaur Sandhu. La modelo mexicana tuvo el reinado más corto debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19.

La modelo Andrea Meza ya tiene un nuevo proyecto dentro de una televisora hispana para convertirse en una conductora, lo que la mantiene emocionada.

“Feliz de formar parte de Telemundo ¡mi nueva casa!”, redactó la modelo mexicana de 27 años.

 Sumarse como conductora no es su único proposito de vida para la chihuahuense, la cual se encargó durante su corto, pero muy significativo reinado, mostrar sus diversas pasiones como el canto o las causas altruistas.

Y es que la ex Miss Universo a través de sus redes sociales ha compartido en varíos momentos videos donde ella muestra su talento, varíos de sus seguidores le han cuestionado su futuro, ya que le han reiterado que tiene talento musical innato. El pasado 1 de octubre, Meza compartió en una entrevista para el matutino, Venga la Alegría lo que le gustaría hacer al acabar su reinado.

Andrea Meza se hizo de la corona de Miss Universo el 16 de mayo del 2021, pero a causa de la pandemia del Covid-19, su reinado pasará a la historia como el más breve en la historia del certamen. El día de ayer, hizo su aparición en la gala en un enorme vestido de color carmín y rosa, diseñado por Michael Cinco para despedirse de la corona y pasar la estafeta a Harnaaz Kaur Sandhu.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG