Cuerpo de Vicente Fernández llega a la capilla de ‘Los Tres Potrillos’

A la entrada del lugar, charros y escaramuzas ya esperaban a Vicente Fernández, mientras que miles de seguidores se despedían a o lejos del cantante
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 18:06

Luego de la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández, la cual se llevó a cabo en el rancho de Los Tres Potrillos, los restos del Charro de Huentitán fueron trasladados a la capilla del lugar, escoltado por sus cuatro hijos, Alejandro, Vicente, Gerardo y Alejandra Fernández.

A la entrada del lugar, charros y escaramuzas ya esperaban a Vicente Fernández, mientras que miles de seguidores se despedían a o lejos del cantante.

El sepelio de El Charo de Huentitán será privado por lo que ni la prensa ni los fans del cantante podrán acceder a la capilla del Rancho Los Tres Potrillos.

FORO TV

¿De qué murió Vicente Fernández?

La salud de Vicente Fernández decayó desde el pasado 9 de diciembre, fecha en que se reportaron algunas complicaciones derivadas de su reingreso a terapia intensiva el pasado 1º de diciembre. Cabe señalar que Vicente Fernández se encontraba hospitalizado desde el 9 de agosto de este año tras sufrir una caída.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG