Así fue la fuerte caída que sacó a Jahir Ocampo de Exatlón: VIDEO

La lesión condiciona la continuidad del atleta en la competencia, el equipo rojo ya había perdido este domingo a un integrante
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 23:59

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.          

Sin embargo, los retos que hoy se contienden se llevaron a cabo de una manera bastante compleja, ya que el equipo que defiende se encontraba débil dado el resultado de la última justa, pelea en la que perdieron la supervivencia y con ella el lugar de un miembro.

Jahir tiene que abandonar el duelo de leyendas

Los adelantos del capítulo del domingo ya anunciaban que Jahir tendría un problema en el duelo de leyendas, y fue contra el 'pato' Araujo que Ocampo terminó sufriendo una caída que lo dejó fuera de la competición.

Los spoilers de la semana pasada ya anunciaban que Jahir abandonaría el show por un problema de lesión, y la noticia se podría confirmar con esta caída dolorosa para el atleta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG