Vicente Fernández: Así despidieron sus hijos al Charro de Huentitán

Tras la noticia de la muerte Vicente Fernández, el primero de sus herederos en reaccionar en redes sociales fue Vicente Fernández Jr., su primogénito
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 13:00

A través de un comunicado difundido en las redes sociales del “Charro de Huentitán” en el que la Dinastía Fernández confirmó el deceso del famoso Vicente Fernández.

 “En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, se puede leer en el mensaje de la familia.

Tras la noticia de la muerte Vicente Fernández, el primero de sus herederos en reaccionar en redes sociales fue Vicente Fernández Jr., su primogénito, quien compartió una fotografía en la que aparecen ambos muy sonrientes hace algunos ayeres, además, agregó en la imagen un moño negro en señal de luto y en la descripción de su publicación escribió un breve mensaje de despedida para su padre: “¡Gracias por todo! Vicente Fernández, te amo padre”, fueron las palabras del también cantante.

 Alejandro Fernández, quien también es conocido como “El Potrillo” aún no ha publicado en sus redes sociales nada referente a la muerte de su padre, sin embargo, se sabe que durante la tarde del sábado 11 de diciembre visitó a su padre en el hospital para posteriormente viajar a la Ciudad de México para ofrecer su tercer concierto al hilo en el Auditorio Nacional y durante su show interpretó algunas canciones se “Chente” a manera de homenaje y al borde del llanto pidió una fuerte ovación para su progenitor pues admitió que la familia pasaba por un momento crítico.

, Gerardo Fernández, el tercer hijo de "Chente",  no ha salido a hablar ante los medios de comunicación, sin embargo, fue él quien hace un par de días adelantó durante una entrevista que ya veía “muy cansado” a su padre, por lo que sus palabras fueron un vaticinio de la trágica muerte del “Charro de Huentitán”.

En tanto, Alejandra Fernández, la hija adoptiva del cantante, ha preferido mantenerse alejada de los medios de comunicación, tal como lo ha hecho a lo largo de toda su vida, por lo que se desconoce cuál fue su reacción al enterarse de la muerte del intérprete de “Hermoso cariño”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG