Pepe Aguilar y su familia dan la última despedida al cuerpo de Vicente Fernández

La 'Dinastía Aguilar' es otra que se representa a la música tradicional mexicana, se presentaron en la despedida del Vicente Fernández para hacer guardia
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 21:42

Desde las 18:50 horas comenzó en este domingo la despedida de Vicente Fernández con cuerpo presente en la Arena VFG, centro de espectáculos ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, para que su público pueda despedirlo.

“La familia se está reuniendo para despedirnos de él y luego se trasladará a la Arena” para que su público pueda darle su último adiós. 

El sepelio del cantante se anunció que será privado, mientras que este homenaje se hizo para que los fans pudieran dar un último adiós al intérprete.

La familia Aguilar se presenta a hacer guardia

Pepe Aguilar se presentó con parte de su familia a la despedida de Vicente Fernández para hacer guardia a su ataúd, más temprano el cantante había declarado que sus familias no tenían rivalidad alguna y que lamentaba la pérdida del 'charro de Huentitán'.

Además del hijo de Antonio Aguilar, lo acompañaban su hija Ángela Aguilar, su hijo mayor y su esposa, Ángeliz, quienes acompañaron al mayor de los Aguilar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG