Nerea Godínez y familia de Octavio Ocaña se unen para cumplir uno de los sueños del actor

En las imágenes se observa a Nerea, al lado de Bertha y Ana Lucía Ocaña, cortar el listón rojo del lugar, en nombre de Octavio Ocaña
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:38

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, reactivó sus redes sociales para compartir que, junto a la familia del actor, cumplió uno de los más grandes sueños del famoso fallecido.

A  través de sus redes sociales compartieron imágenes de la inauguración de una cafetería, el sueño de Octavio Ocaña, quien planeaba abrir su negocio a finales de este año.

En las imágenes se observa a Nerea, al lado de Bertha y Ana Lucía Ocaña, cortar el listón rojo del lugar, en nombre de Octavio Ocaña.

“A ti te tocaba estar aquí hoy, papi. Esperaban todos este día para que tú cortaras este listón, pero sabes lo que los queremos y siempre seguiremos aquí para apoyarlos y celebrar sus logros”, dijo la joven con la que el actor llegaría al altar el próximo enero.

Además, Bertha Ocaña también reveló imágenes del evento junto a un conmovedor mensaje en el que compartió los planes de su hermano, los cuales se vieron truncados al perder la vida el pasado 29 de octubre.

“Mi rey hermoso, hoy cumplimos uno de tus planes que tenías antes de concluir el año, esto demuestra el gran ser humano que fuiste y que siempre estuviste para tu familia y amigos”, compartió la hermana del actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG