El presidente de los Estados Unidos lamenta el fallecimiento de Vicente Fernández

Joe Biden mandó un mensaje por Twitter en el cual lamentaba la partida del cantante y mandaba el pésame a su familia
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 22:51

El legendario cantante mexicano Vicente Fernández falleció este domingo después de más de 60 años de carrera a los 81 años de edad, según confirmó su familia, una pérdida que deja huérfano al país de las rancheras.

El intérprete de "El Rey" y "Mujeres divinas" había dejado los escenarios en 2016 y, aunque apareció varias veces sobre los escenarios, quiso dedicar sus últimos años de vida a descansar y a compartir tiempo con su familia.

De hecho, en numerosas ocasiones sus descendientes compartieron imágenes familiares que demostraban que las relaciones entre ellos estaban mejor que nunca, a pesar de las acusaciones de acoso que recibió por parte de varias mujeres a inicios de 2021.

Joe Biden envía sus condolencias

El Presidente de los Estados Unidos se unió a la lista de personalidades internacionales y presidentes que han externado sus condolencias por el fallecimiento del cantante. Horas antes AMLO y el presidente de Venezuela mandaron mensajes por Twitter.

 

"El mundo de la música ha perdido un icono. La música de Vicente Fernández ha dejado recuerdos en millones de personas. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y todos los que lo aman", mencionó Joe Biden.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG