Así fue el día que Itatí Cantoral interpretó, ‘en trance’, La Guadalupana en Las Mañanitas a la Virgen

Existe un clásico episodio que involucra a Itatí Cantoral, quien en 2016 fue una de las famosas que acudió al recinto para cantarle a la Virgen
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 23:05

Durante las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en 2016, la actriz Itatí Cantoral cantó a La Virgen Morena como número estelar de esta celebración. 

A lo largo de interpretación que se transmitió en vivo, la actriz desentonó, situación que provocó burlas y risas por parte de los internautas, creando así divertidos Memes, inmortalizando el momento. 

¿Qué pasó el día que Itatí Cantoral cantó en las Mañanitas a la Virgen?

En 2019, la actriz dejó ver que no le molestaban las críticas, a pesar de que la acusaron de haber cantado en estado de ebriedad, situación que Cantoral negó, aunque admitió que no fue su mejor presentación y debió haberla repetido.

“Ponen lo de la borracha, algo así, la alcohólica cantándole a La Virgen y lo único que les quiero confesar, les voy a dar la exclusiva, es que yo estaba en trance, le hice un homenaje a Álex Lora”, comentó durante una reunión con medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.  

En 2020 una nueva versión de "La Guadalupana", tema que ésta vez cantó junto a su hija María Inés. En el video se observa a ambas en una iglesia frente al altar, el cual muestra un cuadro de la Virgen de Guadalupe.  Con información de Milenio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram