Juan Osorio, devastado por la muerte de Carmen Salinas

Juan Osorio fue uno de los famosos que llegó al lugar desconcertado y lleno de dolor, pues aseguró que Carmen Salinas deja un gran vacío en la industria del entretenimiento
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 17:08

Carmen Salinas es velada en una funeraria al sur de la Ciudad de México, donde algunos famosos desfilaron para darle el último adiós a la famosa actriz, quien falleció la noche del jueves, a los 82 años de edad.

Juan Osorio fue uno de los famosos que llegó al lugar desconcertado y lleno de dolor, pues aseguró que Carmen Salinas deja un gran vacío en la industria del entretenimiento.

“Se fue una grande, se nos fue la más querida, nadie como ella”, fueron las primeras declaraciones del productor al llegar a la funeraria donde se encuentra el cuerpo de Carmen Salinas.

El productor aseguró que le hará un homenaje en la obra de teatro ‘Aventurera’, puesta en escena que catapultó la señora Salinas, “Yo tengo los derechos y obvio se le hará un homenaje, como ella se lo merecía”, compartió al salir de verla en la sala de velación, donde dijo que se veía tranquila y dormida, “ahorita que la acabo de ver está como dormidita, como descansando, feliz”.

“Le di un beso, una flor y se la puse sobre el cristal y le dije que ahora ya está ella con Pedro, con el Chato y el papá de Pedro y que ahora nosotros aquí tenemos que seguir la vida”, indicó Juan Osorio.

Juan Osorio recuerda cómo fue la ayuda que recibió de Carmen Salinas

Osorio se quebró al momento de contar uno de los momentos más inolvidables junto a Carmelita y por lo que le estará siempre agradecido, “ella me decía ‘mi hijo’ y hay muchas cosas que no se me pueden olvidar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG