Carmen Salinas: Thalia le da el último adiós a 'Doña Filo' en Instagram; FOTOS

Con emotivo mensaje, Thalia se despide de 'Doña Filo' tras la muerte de la actriz mexicana Carmen Salinas
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 15:24

A través de redes sociales, Thalia se despidió de Carmen Salinas quien el día de ayer falleció a sus 82 años, luego de casi un mes internada en un hospital privado de la Ciudad de México debido a un derrame cerebral que sufrió.

Con un emotivo mensaje y acompañado con unas fotografías inéditas de las actrices, le dio el último adiós a su compañera y amiga, Carmen Salinas, con quién compartió roles en las telenovelas “María Mercedes” (1992) y “María la del barrio” (1995), en donde la actriz mexicana interpretó a ‘Doña Filo’, mientras que en la segunda dio vida a ‘Agripina Pérez’.

En su publicación que suma más de 34 mil “Me gusta”, Thalia compartió los buenos momentos que vivió al lado de Salinas durante la grabación de “María la del barrio”, telenovela que ayudó a que ambas lograran ganarse el corazón del público mexicano e internacional; en las fotografías aparecen ambas actrices caracterizadas de sus personajes y también compartiendo momentos detrás de cámaras.

Así mismo seguidores de la intérprete de “No me acuerdo”, lamentaron la muerte de la popular ‘Doña Filo’.

"Celebro tu hermosa vida Carmelita. Lo hiciste todo y a tu manera. Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona conmigo;.. Gracias por tanto y por tu sinceridad y amor a tu carrera que nos dio tanto. ¡Te queremos Carmelita! Mucha luz y amor a tu familia".

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl