‘Yo voy a donde me contraten’: Platanito acepta que tuvo vínculos con el narcotráfico

El comediante señaló que él va a donde lo contraten, ya que los artistas no pueden andar cuestionado sobre la profesión de las personas que les pagan
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 17:02

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como “Platanito”, se suma a los famosos que aparece en el polémico libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández.

En una entrevista en la Feria internacional del Libro en Guadalajara, “Platanito” aceptó que acudió a una fiesta de Edgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”, para animar la reunión de los criminales.

“Narran que asistí a una fiesta de “La barbie”, pero bueno, sí, efectivamente creo que así fue”, comentó "Platanito", quien le pidió a Anabel Hernández que pronto lo mencioné en otras cosas más tranquilas en sus libros.

En este sentido, el comediante señaló que él va a donde los contraten, ya que los artistas no pueden andar cuestionado sobre la profesión de las personas que les pagan.

“Un amigo muy sabio me dijo: ‘cuando vas a la papelería llegas y te preguntan: ¿a qué se dedica o sino no le puedo dar sus copias?’, por eso vamos a donde nos contraten”, puntualizó en la entrevista difundida en un canal de YouTube.

Por otro lado al ser cuestionado sobre si conoce a Anabel Hernández, el comediante comentó que no, sin embargo, destacó que sabe que es una gran periodista y que le mandaba saludos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG