Tristán niega sobredosis y amenaza al responsable de filtrar la información: VIDEO

El hijo del cantante rompió el silencio sobre los supuestos rumores sobre su estado de salud
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:42

Hace unas horas comenzó a circular en redes el rumor de que Tristán, hijo de Yahir había sido hospitalizado de emergencia debido a una sobredosis, por lo que se comenzó a especular sobre el estado de salud del joven.

Tristán, hijo de Yahir, continúa en el ojo del huracán luego de que hace unas semanas anunció su debut en la industria del cine erótico junto a su pareja, además de que continúa consumiendo sustancias nocivas.

El hijo del cantante rompió el silencio sobre los supuestos rumores sobre su estado de salud y aseguró que pasó la noche en casa de unos amigos.

“Hubo un rumor por ahí de un tipo argentino, flaquito, feísimo, hecho mie… ¿Sobredosis? Dejen de hacerle caso a la gente pendeja, por favor, porque yo estoy bien”, contó en un video que compartió en redes sociales.

Además, explotó contra quien difundió la noticia, y aunque no dio nombres solo mencionó que se trataba de un argentino: “Lo digo así porque ya me harté porque la presión social me tiene hasta los hue… y te lo digo a ti argentino, carnal ¿dónde estás? ¿Quieres que te compré un boleto para México, para que tope de frente, me logias en la cara y te parta tu ma…?”, agregó. 

Tristán indicó que a raíz de esta noticia, la madre del joven no ha dejado de llorar, algo que para él es imperdonable, pues él la considera como el amor de su vida.

“Te doy una semana para que me contestes, no ande diciendo mam… que mi mamá me habló bien preocupada, ¿Sabes cuántas veces lloró mi mamá? Para mí ella es el amor de mi vida carnal”, finalizó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG