Spotify Wrapped 2021: ¿Cómo puedo ver el mío?

La aplicación musical ha sacado su Wrapped 2021, que es un recuento de lo que más has escuchado en todo el año
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 17:33

Ha llegado el último mes del año, y como cada final de año ha llegado Spotify con su Wrapped 2021, donde le mostrará a cada usuario los detalles de todo lo que escuchó durante el año y le hará una playlist espacial, además de poder compartir todo en tus redes sociales para comparar con otras personas sus gustos musicales.

Es por esto que las redes sociales están repletas de personas compartiendo historias de cómo les fue este año con su Spotify, y por eso aquí se explicará cómo obtener estas listas personales.

¿Cómo activo mi Spotify Wrapped 2021?

Lo único que tienes que hacer es tener una cuenta en Spotify, sin importar si es gratuita o premium, y darle click en el banner que dice ‘2021 en resumen’, eso bastará para ver a modo de historias qué fue lo escuchaste durante todo este año.

Aparte de esto, podrás disfrutar con una playlist de las 100 canciones que más escuchaste durante todo el 2021. Además, si escuchas podcasts, podrás ver una lista con los cinco que más escuchas.

¿Lo puedo compartir?

Para compartir tus listas solo es necesario que toques el botón de "compartir esta historia" y seleccionar entre todas las redes sociales, tu favorita para publicarlo, o puedes hacerlo en todas.

Como dato especial, para los usuarios Premium habrá "medallas" en caso de haber tenido ciertos logros como ser de las personas que descubrieron una canción antes que todos.

Con información de Excélsior

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

 

Más de