¿Quién es Jonathan Kubben, el novio de Aislinn Derbez?

Jonathan Kubben aprovechó sus redes sociales para escribirle un emotivo mensaje a la actriz
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 22:53

Hace unas horas Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores al publicar una foto al lado de Jonathan Kubben, para anunciar su noviazgo.

En la imagen aparece Aislinn Derbez al lado de Jonathan Kubben posando muy sonrientes ante el lente de la cámara en lo que parece ser uno de sus últimos viajes a Tulum, Quintana Roo. Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida, pues en cuestión de minutos recibió cientos de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida amorosa.

El nuevo novio de Aislinn Derbez es Jonathan Kubben, un creador de contenido, celebridad de internet y conferencista, nacido en Bélgica y con ascendencia mexicana de 32 años de edad. Es conocido en redes sociales por compartir imágenes de sus viajes y ahora cobra popularidad gracias a su relación sentimental con la hija de Eugenio Derbez.

“Esto no es lo que creen, ni si quiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que estoy inmensamente feliz cuando estamos juntos así. Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora.”, escribió el influencer para acompañar la romántica foto con Aisliin Derbez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG