Novia de Peña Nieto muestra su apoyo a Galilea Montijo tras vínculos con el narco

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, expresa su apoyo a Galilea Montijo y le manda un amoroso mensaje de aliento ante los señalamientos de Anabel Hernández
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:40

Galilea Montijo enfrenta uno de los escándalos más fuertes en su carrera artística, la famosa estrella de Televisa fue señalada en el libro "Emma y las otras señoras del narco" de la periodista Anabel Hernández, de haber tenido relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

La conductora del programa "Hoy" desmintió las acusaciones en un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram donde varios famosos le expresaron su apoyo, entre ellos quien destacó fue la novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz.

"Gali, tú sabes lo que eres, lo que vales y todo lo que has construido a lo largo de tu trayectoria que es de aplaudirse. ¡Tú sabes tu valor! Las circunstancias son lo que tú eres en ellas. Eres fuerte y tienes muchas virtudes y cualidades", escrbió 

La modelo además, aseguró que este bache en su vida solo servirá para hacerla más fuerte  y lamentó la falta de comprensión que algunos usuarios han tenido para con la tapatía: “Estamos en un mundo en el que falta más comprensión y cuando uno sufre también permite que otros vean el mensaje para inspirar comprensión, compasión y amor”, continuó.

Por último, la novia de EPN, finalizó su mensaje  enviándole bendiciones a al conductora y a su familia, además de recordarle que todo está en manos de Dios.

EPN y los Beltrán Leyva

Fue la escritora Anabel Hernández quien en octubre pasado reveló el presunto vínculo que existía entre el exmandatario Enrique Peña Nieto y Arturo Beltrán Leyva, quienes tendrían negocios con el cantante Joan Sebastian.

La periodista señaló durante una mesa de análisis con Aristegui Noticias que el fallecido cantante y su hermano convocaron en diciembre del 2007 al entonces gobernador del Estado de México, Peña Nieto, a una reunión de "negocios” con líderes del crimen organizado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR