Niña pide al 'Canelo' Álvarez 300 mil pesos para una cirugía; esto respondió el boxeador

Una joven de 15 grabó un video y lo difundió en redes sociales con el objetivo de que llegara al boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y de esa manera pedir su ayuda económica
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:24

Fiel a su costumbre de ayudar a los más necesitados, Saúl "Canelo" Álvarez, referente del box mexicano en la actualidad, respondió de manera inmediata a la petición de una niña de 15 años que padece cáncer y que requiere una operación de pulmón lo más pronto posible.

A través de un video en redes sociales, una menor quien dijo llamarse Karla Vanesa Martínez Cruz, solicitó el apoyo del boxeador mexicano, debido a que padece de un tipo de cáncer en el pulmón por lo que requiere urgentemente de una cirugía.

El en clip, Karla explica que hasta el momento lleva realizadas 26 quimioterapias y que el tumor que tiene en su órgano respiratorio crece cinco centímetros por mes y ahora ya es muy grande, por lo que pide el apoyo del “Canelo”.

“Para quitar ese tumor necesitan poder quitar mi pulmón derecho y la cirugía tiene un costo de 300 mil pesos, cantidad que nosotros no podemos juntar en tan poco tiempo. Por favor necesito de tu ayuda”, dijo la menor en el mensaje que dirigió al “Canelo” Álvarez.

Lo increíble es que en menos de cinco minutos, Saúl Álvarez ya había respondido por Twitter a la joven con la frase: "¡Un número telefónico!", a la espera de que el mejor libra por libra del mundo le entregue la oportunidad de vivir a la adolescente. 

El gesto del pugilista el valió las ovaciones y halagos por parte de sus admiradores y seguidores quienes destacaron su generosidad, y es que ésta no es la primera vez que el “Canelo” se muestra empático con la gente que se acerca a solicitar su apoyo.

Esta no es la primera vez que el tapatío apoya económicamente a quienes le solicitan ayuda para poder salir de problemas de salud que requieren altas cantidades de dinero. Incluso, su entrenador Eddy Reynoso, acaba de donar un millón de pesos para niños con cáncer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR