‘Sí volaron al morro’: Sale a la luz un audio donde un supuesto policía cuenta lo que pasó con Ocaña

El nuevo audio que circulo en redes sociales vincula a dos presuntos policías que platican sobre sus teorías acerca de la muerte del joven actor
martes, 9 de noviembre de 2021 · 21:33

La trágica muerte de Octavio Ocaña continúa provocando más dudas, pues el día de hoy salieron a la luz nuevos audios donde supuestos policías platican sobre lo que sucedió el pasado 29 de octubre en la persecución que cobró la vida del actor.

El nuevo audio que circulo en redes sociales vincula a dos presuntos policias que platican sobre sus teorías acerca de la muerte del joven actor. 

Aunque hasta el momento se desconoce la veracidad del material, el audio ya circula en redes sociales, donde los internautas exigen justicia por la muerte de Ocaña.

"Oye, así de compas, acá entre nos, ¿tus compañeros sí volaron al morro ese de Vecinos, verdad? Se les fue el pedo, sintieron que era la mera mafia y lo tenían que volar", menciona una primera voz en el audio. 

Tiempo después, se escucha una segunda voz asegurando que Octavio Ocaña acudió a un punto a comprar drogas. 

En otra parte del material se escucha decir al presunto policía que los acompañantes de Octavio Ocaña al momento de la persecución no eran sus amigos, sino sus "dealers", quienes supuestamente le habrían pedido al actor no detenerse pues al interior del vehículo llevaban "merca". 

"Esa pistola es de cargo, es que a mi me corrieron, que cuando se armó el desmadre, que no se quería parar, lo bajaron y el poli que lo estaba amenazando se le salió un tiro y lo rajó porque la gorra no trae ningún hoyo, entonces se la han de haber puesto después", concluye el audio.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG