Paulina Rubio ‘le hace el feo’ a Andrea Legarreta en pleno programa en vivo: VIDEO

Paulina Rubio se presentó está mañana en el programa Hoy, donde Paul Stanley y Andrea Legarreta le realizaron una entrevista
martes, 9 de noviembre de 2021 · 19:18

Paulina Rubio está de regreso para promocionar su nueva gira, por lo que se encuentra en México para dar detalles de su nuevo sencillo.

La cantante Paulina Rubio se presentó está mañana en el programa Hoy, donde Paul Stanley y Andrea Legarreta le realizaron una entrevista.

Durante la intervención, en varios momentos se notó la incomodidad de Paulina Rubio al estar cerca de Andrea, porque hay que destacar que ella sostuvo una relación amorosa con el ahora esposo de Legarreta.

Cuando llegaron al set, Andrea le ofreció a Paulina un micrófono, pero ella se lo recibió con un gesto indiferente e incluso se le vio un poco renuente a recibirlo y a agradecerle por la atención en el foro.

Más adelante, cuando Andrea Legarreta comenzó a hacerle algunas preguntas a Paulina Rubio, ésta se rehusaba a verla a los ojos o responder directamente, en su lugar volteaba a ver a Paul Stanley como en un gesto de evidente incomodidad.

A pesar de que ella le hacía constantes comentarios a Paulina Rubio, ella veía al piso o prefería responder a Stanley aunque este no hubiera la pregunta correspondiente.

Los televidentes notaron este comportamiento e indicaron que Legarreta también parecía demasiado incómoda por la forma en la que la evadió Paulina.

Así criticaron la actitud de Paulina Rubio en redes sociales

“Es mi imaginación o no quiere pelar mucho a Andrea?”, “Por qué Paulina casi no entabla contacto visual con Andrea, en 80% se dirigió a Paul”, “Qué majadera…. en efecto si se luce ignorando en su totalidad a Andrea… será que no supera que ella se quedó con Erick… y si logro estabilidad”, “Dos mujeres, un camino”, se burlaron en redes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG