Pa'l Norte 2021: ¿Cuáles son los requisitos para ingresar al concierto?

La seguridad no será un tema aparte en el Pa'l Norte de este año, uno de los requisitos será una prueba negativa de COVID no mayor a 72 horas.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:25

Se confirmó que las pruebas que pedirá el gobierno de Nuevo León para entrar al Pa´l Norte 2021 deberán ser con código QR, esto con el objetivo de evitar falsificaciones.

“Se estableció que en los establecimientos en los que se iba a realizar la prueba sean los que asignen un código QR, para que al momento del ingreso y del registro se pueda validar este código, estaremos muy pendientes de que la gente no esté falsificándolos”, informó la Secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín.

“Les pediríamos a la población que seamos conscientes y si vamos a acudir a un evento masivo donde el riesgo pueda ser importante, seamos responsables y tomemos la decisión de ir a tomarnos una prueba que sea válida y presentarla para cuidarnos a nosotros y al resto de ciudadanos en el estado”, agregó.

Marca

La semana pasada la Secretaría de Salud dio a conocer que en conjunto con los organizadores del evento masivo se tomaron acciones a efectuar para el ingreso de las personas al festival de música.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades se tendrán tres filtros para los asistentes al evento, donde se contempla tomar a la temperatura antes del ingreso y deberán utilizar el cubrebocas en todo momento.

En un tercer filtro se pedirá el comprobante del esquema completo de vacunación covid-19  o en caso de no contar con las dos dosis, se podrá mostrar el resultado de una prueba negativa con código QR no mayor a 72 horas.

Con información de Excélsior

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

M.G.