Muere Dean Stockwell, actor de ‘Quamtum Leap’, a los 85 años de edad

De acuerdo con un familiar, Dean Stockwell murió, a los 85 años de edad, pacíficamente en su casa por causas naturales
martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:31

Medios de Estados Unidos dieron a conocer la muerte de Dean Stockwell, actor recordado por películas como Blue Velvet, nominado al Emmy por Quantum Leap.

De acuerdo con un familiar, Dean Stockwell murió, a los 85 años de edad, pacíficamente en su casa por causas naturales.

Stockwell nació en 1936 y comenzó en el espectáculo desde muy pequeño, pues a los 7 años ya estaba relacionado con Broadway como actor infantil al lado de figuras como Frank Sinatra, e incluyó créditos en películas como la controvertida The Boy With the Green Hair.

Su carrera comenzó a ascender, haciendo amigos en Hollywood y ganando reconocimientos en encuentros como el Festival de Cannes, reafirmando que los escenarios y los sets de grabación eran lo suyo.

Sin embargo, el actor pensó en dejar su carrera tras obtener una licencia de bienes raíces, cuando recibió una llamada para formar parte de la emblemática cinta Paris, Texas, lo que dio pie para que apareciera en producciones como Blue Velvet, Dune, Married to the Mob, The Rainmaker y The Player. Stockwell pudo presumir el haber trabajado con directores de la talla de David Lynch, Jonathan Demme, Robert Altman, Wim Wenders, Sidney Lumet y Francis Ford Coppola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG