Madre de Octavio Ocaña estaba en Mérida cuando se enteró de la muerte del actor

"Tu hijo está muerto y en ese momento empezó la guerra campal del sufrimiento, desgarre", dijo la madre de Octavio Ocaña
martes, 9 de noviembre de 2021 · 17:43

Tal parece que el sufrimiento de la familia del actor Octavio Ocaña aún no termina, ya que en una entrevista para el programa De Primer Mano de Imagen compartieron cómo se enteraron de la muerte de quien diera vida a Benito en "Vecinos". 

En el programa, el cual es conducido por Adolfo Infante, la madre compartió que aquel 29 de octubre se encontraba en la ciudad de Mérida, Yucatán, cuando recibió una llamada que le cambiaría la vida. 

"Le hablan a mi esposo, un amigo de él que estaba haciendo las vueltas, y le dice él, dime, yo no estaba ahí, estábamos en Mérida... yo cuando oí grave me enloquecí", compartió la madre de Octavio Ocaña. 

"Te voy a decir algo y tienes que ser fuerte. Tu hijo está muerto y en ese momento empezó la guerra campal del sufrimiento, desgarre", dijo. 

La madre de Octavio dijo que fue muy difícil similar que su hijo estaba muerto. 

Por su parte, su hermana Leticia Ocaña compartió dos días antes de la muerte de su hermano, este le marcó para felicitarla, ya que cumplía años y lo último que le dijo es que siempre estaría para ella. 

"Ese día pensé que era el día más feliz de mi vida porque me titulé como Licenciada en Administración, me marca mi mamá, me lo dice, no lo podía creer, pero cuando mi papá me lo confirma es algo desgarrador", comentó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG