Filtran nuevo cambio de look del cantante Pitbull con cabello largo y se vuelve viral

En redes sociales se filtró una fotografía del que podría ser el nuevo cambio de look del cantante latino Pitbull y que enloqueció a todo internet por su apariencia
martes, 9 de noviembre de 2021 · 21:45

El cantante cubano de música urbana, Pitbull ha vuelto loco a toda la internet al filtrarse su posible look con cabello largo que dejo con la boca abierta a muchos fans en Twitter, Tiktok y Facebook.

Pitbull es un rapero cubano y cantante de música urbana que tiene un largo historial de éxitos y colaboraciones con distintos artistas junto a eso se ha caracterizado a tener un look sin cabello el cual es algo icónico del cantante.

Debido a esto, es muy difícil ver al cantante con un solo centímetro de cabello, pues Pitbull nunca se lo ha dejado crecer, por ello, los cibernautas han filtrado lo que posiblemente es el nuevo look de Pitbull con cabello largo y es sumamente increíble el cambio.

En Twitter diversos usuarios publicaron una fotografía del cantante con cabello largo en donde sus fans quedaron con la boca abierta y muchas de sus seguidoras hasta lo llamaron guapo por el increíble cambio.

Pese al gran alboroto por la imagen que se hizo viral en redes sociales, un usuario de Twitter desmintió lo que parecía real: “lamentamos informarte que no es real, pues una fan fue quien edito la foto y le puso cabello y le dejo la barba un poco crecida  y el resultado es impresionante.

Pese a eso, miles de fans han comenzado a sacar memes sobre ello y aquí te dejamos los mejores sobre el cambio de look de Pitbull.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM