Exatlón México: Este atleta se llevará la medalla individual de este martes

Este martes los atletas del Exatlón se disputarán la medalla individual, en donde se espera que tanto hombres como mujeres busquen colgársela
martes, 9 de noviembre de 2021 · 17:15

Este martes los Guardianes (Azules) y los Conquistadores (Rojos) se enfrentarán una vez más en otro circuito del Exatlón México, en donde aparte de una recompensa como grupo, pero también una medalla individual la cual les dará la oportunidad de obtener una vida más en el duelo de eliminación. Cabe recordar que esta no será transferible. 

El enfrentamiento se llevará a cabo en el marco de una batalla colosal y sería la tercera medalla que otorgan en el show televisivo.

El duelo, el cual es transmitido por TV Azteca, promete ser un importante espectáculo de la televisión mexicana, ya que los atletas de esta generación han sabido ganarse el cariño del público, obteniendo buena respuesta en cada emisión. 

Aunque hasta el momento no es oficial. Según espoilers, el yucateco Daniel y Nataly podrían ser los afortunados de coronarse otra vez como los campeones.

Se espera que la basquetbolista le gane la presea a sus mismas compañeras y a las del equipo azul, para sumar dos vidas adicionales en caso de ser la elegida para ir al duelo de eliminación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG