¿Cuánto dinero ganó Omar Chaparro por participar en Sabadazo?

Una de sus actuaciones más conocidas es en la que hace doble rol protagónico en la película musical de Netflix, en homenaje a Pedro Infante, Como caído del cielo. Además de ser reconocido como la voz en latino del panda Po, en la película Kung Fu Panda
martes, 9 de noviembre de 2021 · 23:58

Omar Chaparro es de las figuras consentidas del espectáculo, además de sus papeles en algunas películas, el famoso ha destacado por sus dotes en la conducción.

Una de sus actuaciones más conocidas es en la que hace doble rol protagónico en la película musical de Netflix, en homenaje a Pedro Infante, Como caído del cielo. Además de ser reconocido como la voz en latino del panda Po, en la película Kung Fu Panda.

Su trabajo ha sido reconocido en nuestro país pero también en otros, tal como sucedió con Estados Unidos, pues se ha consolidado como uno de los referentes de la comedia mexicana contemporánea, al lado de personalidades como Eugenio Derbez.

Los usuarios en redes sociales se han preguntado sobre la fortuna que creó Chaparro luego de participar en el exitoso programa “Sabadazo”, donde participó al lado de Laura G y Cecilia Galliano; esta información no se ha revelado pero el famoso ha logrado crear una gran fortuna, ya que de acuerdo con información emitida por el medio Popular Bio, Omar Chaparro tiene un patrimonio que oscila entre los 5 millones de dólares, pero incluso se menciona que dicha cifra no es la oficial, por lo que podría ser una cantidad todavía más alta, esto gracias a su trayectoria artística.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG