¿Cancelan asistencia de Christian Nodal a ‘Los Premios de la Radio’ por veto? Esto es lo que se sabe

La Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon), que aglutina a las compañías de discos del país, emitió una carta de advertencia contra Nodal, a petición de Universal Music
martes, 9 de noviembre de 2021 · 21:14

Luego del pleito con su disquera, Christian Nodal terminó sus conciertos en México, sin embargo, aún tenía que asistir a Los Premios de la Radio 2021, pero ahora se pone en duda la presencia del cantante en el evento.

Así lo informó el programa Fórmula Espectacular, quien en una reciente transmisión indicó que Nodal ya no será parte de la premiación programada para el 10 de noviembre, en donde está nominado y además cantaría.

Aunque el cantante y su equipo de trabajo no se han pronunciado sobre esta supuesta cancelación, se cree que la decisión está basada en los desacuerdos que el artista sostiene con su aún disquera, Universal Music.

Asimismo, la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon), que aglutina a las compañías de discos del país, emitió una carta de advertencia contra Nodal, a petición de Universal Music.

De esta manera, la disquera busca que empresarios y artistas se abstengan de contratar, divulgar, fabricar, distribuir, comercializar, explotar y/o vender cualquier tipo de grabación sonora de Nodal y que todo debe ser consentido por ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG