Yuya está de luto; inesperada muerte la deja desconsolada

La noticia se dio a conocer mediante Instagram. Fue la misma Pao Poulain la que comunicó que sus gemelos habían muerto
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:39

Desde hace unos días el reconocido ‘influencer’, Sergio Castrejon dio a conocer por medio de sus redes sociales que su esposa, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital debido a las complicaciones que tuvo de una infección en el riñón.

La también cuañada de Yuya, se encontraba disfrutando de su embarazo y estaba en la semana 27, por lo que tuvo que someterse a una cesárea para poder dar a luz a sus dos bebés, después la joven se encontraba en terapia intensiva y sus bebé en estado grave.

A través de sus historias de Instagram, Sergio Castrejón, hermano de la youtuber, informó que su esposa estaba en terapia intensiva y que sus bebés se encontraban graves debido a que habían nacidos a los casi siete meses de gestación.

“Hola, Pao está en terapia intensiva, está estable pero tiene una infección fuerte. Le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebesitos están en terapia intensiva, están graves… Estoy muy angustiado, esto es una pesadilla, pero yo seré fuerte para mis bebés y mi esposa”, escribió el hermano de Yuya desde su cuenta de Instagram.

Paola Poulain, cuñada de Yuya, pierde a sus bebés

Recientemente, Paola Poulain notificó la triste pérdida de sus bebés y lo hizo a través de una publicación en la que aparece acariciando su "pancita" de embarazada. A propósito escribió: "Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar". 

"Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos", mencionó.

 Por último, concluyó su mensaje con un: "Siempre serán nuestros bebes. DEP. Los Amaremos eternamente", hasta el momento Sergio Castrejón no se ha pronunciado en redes sociales, al igual que Yuya, quien hace más de un mes se convirtió en mamá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de