Participante del Exatlón explota y golpea la banca de los atletas; ¿qué fue lo qué paso?

La actitud de la atleta sorprendió a sus compañeros y fanáticos en el reality de TV Azteca
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:19

La quinta temporada del Exatlón México está por cumplir 12 semanas y ya hay algunos atletas que se perfilan para llegar hasta las instancias finales, sin embargo, hay otros que han decepcionado por su mal rendimiento.

Encontramos un par de ejemplos claros en Karina Rodríguez y Kevin Cerda de los Conquistadores, puesto que duraron pocos días en el programa que conduce Antonio Rosique, aunque el aprendizaje fue inmenso.

Y la que no la ha pasado muy bien recientemente es Gabriela Espinosa, jugadora profesional de tocho bandera que llegó a República Dominicana hace unos días y a la que le ha costado mucho adaptarse a los circuitos.

Durante la transmisión en vivo, los Conquistadores y Guardianes estaban disputando en la arena el primer juego rumbo a una nueva eliminación, pero todo se salió de control cuando uno de las atletas terminó derrotada. 

Al culminar su duelo, Gabriela llega a las bancas y manotea frente a sus compañeros al asegurar que no es una competidora débil. Por su parte, los atletas comentan la actitud que tuvo desde su arribo a las playas del Exatlón.

"¡No soy débil, no soy débil!",exclamó Gabriela ante sus compañeros, a lo que ellos decidieron tranquilizarla y animarla para seguir con la competencia. 

¿Quién es Gabriela Espinosa, refuerzo de los Guardianes de Exatlón México?

Gabriela Espinosa tiene 24 años de edad y es originaria de Quintana Roo. El deporte en el que se desempaña es el tocho y fue campeona con su equipo Barcelona Bufals en la Liga Española, por lo que también buscará triunfar en las playas de Exatlón México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR