¡Aguas!: Adal Ramones advierte a Franco Escamilla sobre los 'peligros' de Adrián Uribe

Tras una publicación de Escamilla en twitter, Ramos se atrevió a asegurar que Uribe era capaz de "arrebatarle" su propio programa como lo ha hecho con varios de sus compañeros
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 23:34

A través de redes sociales, Adal Ramones generó polémica al escribir una advertencia para el famoso comediante, Franco Escamilla, esto después de que "El Diablo" compartiera una publicación en la que daba a conocer que había lanzado un nuevo capítulo de su programa "Tirando Bola" junto con Adrián Uribe.

Ramones se atrevió a asegurar que Uribe era capaz de arrebatarle su programa, de la misma manera en que lo ha hecho en los últimos años con otros conductores y comediantes, en distintos shows televisivos por lo que le advirtió que tuviera cuidado.

“¡Aguas querido Franco porque él hace todos los programas de México! A mí me quitó, Bailando por un sueño. A Marco Regil 100 Mexicanos, a Sandarti Minuto para ganar y a Omar Chaparro ¿Quién es la máscara? No me extrañaría ver #TirandoBolaConAdrianUribe”, compartió el conductor en su cuenta de twitter.

El comentario tuvo opiniones divididas pues algunos fans lo tomaron con humor, mientras que otros aseguraban que se trataba de una queja real ante los hechos comentados.

Sin embargo, ambos comediantes han demostrado tener una buena relación por lo que seguramente Adal Ramones solo intentó hacer una broma sobre la gran cantidad de proyectos en los que ha trabajado Uribe.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA