Vicente Fernández dejará el hospital, revela Pepillo Origel

Ante la mejoría de la salud de Vicente Fernández, tal parece que ya hay fecha para que deje el hospital, al menos así lo dijo el conductor Pepillo Origel
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 18:10

Luego de más de 90 días hospitalizado, Vicente Fernández podría salir del hospital en los próximos días, al menos así lo compartió el conductor de espectáculos Pepillo Origel

Mucho se ha hablado de la Salud del "Charro de Huentitán", desde que está conectado a un respirador artificial, lo que es cierto y fue confirmado por los doctores que lo atienden, hasta que padecía muerte cerebral, situación que desató la cólera de la familia, en especial de Vicente Fernández Jr. 

Tras varios días de angustia, parece que existe una luz en el tunel de la familia Fernández, pues según el polémico conductor Pepillo Origel ya existe el intérprete de "Estos Celos" dejará el hospital, incluso dio una fecha. El 25 de diciembre. 

“Me contaron que don Vicente Fernández puede ser, y que Dios quiera, que para Navidad se lo lleven ya a su casa, claro con todo el debido cuidado y todo eso, pero que pase la Navidad con la familia. (…) Don Vicente, desde aquí vamos a pedir que sea así”, expresó. 

¿Cuál es la verdadera salud de Vicente Fernández?

 

Fue la esposa de don Chente, Doña Cuquita, quien rompió el silencio respecto a la salud del cantante, luego de sufrir una caída el pasado 6 de agosto en un rancho. 

A diferencia de otras ocasiones, se mostró tranquila y agradeció las muestras de apoyo de los seguidores y los medios de información respecto a la salud de Vicente Fernández

Doña Cuquita confirmó que el intérprete de "Hermosa Cariño", va mejorando y que permanecerá a su lado hasta que pueda abandonar el nosocomio, "tengo que ser fuerte para verlo bien".

Con información de la Razón y Terra 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG