‘Qué sexy’: Daniel Bisogno elogia fotografía de Ariel Miramontes

Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano,  se mostro con un traje de baño que recuerda al usado por Tarzan, personaje creado por el escritor Edgar Rice Burroughs
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 12:10

Los rumores sobre las preferencias sexuales de Daniel Bisogno siguen latentes, ahora vuelve a dar de qué hablar por un comentario que hizo en una de las fotografías de su compañero Ariel Miramontes.

Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano,  se mostro con un traje de baño que recuerda al usado por Tarzan, personaje creado por el escritor Edgar Rice Burroughs. 

"Amigo que sexy y ya me dijeron que así te vieron comprando unos bolillos en la bodega Aurrerá de canal de apatlaco", fue el comentario que le realizó el conductor.

Lejos de ser un coqueteo directo, el comentario fue una broma de las que acostumbra hacerse el cast de "El Tenorio Cómico", equipo que suele ser unido y realizar comentarios en sus cuentas de redes sociales.

Además, su compañera Alma Cero también se unio a los comentarios para elogiar al actor, con quien compartió cuadro en la exitosa serie "María de todos los ángeles".

"Qué precioso- Nuestros papás te hicieron con la luz prendida", escribió la guapa actriz.

Durante su entrevista en "El Escorpión Dorado al Volante", el conductor aseguró que no es necesario ser gay para dedicarse al periodismo de espectáculos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG