Estos serán los famosos eliminados de ¿Quién es la Máscara? este domingo

El quinto programa de ¿Quién es la Máscara? se llevará a cabo este domingo y ya se sabe quién será el eliminado
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 17:34

A unas horas de que inicie el quinto capítulo de ¿Quién es la Máscara?, programa de Televisa conducido por Adrián Uribe, ya se filtró quiénes serán los personajes que tendrán que quitarse la máscara y los famosos debajo de ellas te van a sorprender. 

Cabe recordar que durante el pasado programa los eliminados del reality fueron  Lorena Herrera quien daba vida a Sirena y Emmanuel Palomares, quienes mantuvieron nerviosos a los investigadores: Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Mónica Huarte y Vadhir Derbez, como invitado.  

Sin embargo, este domingo se vivirán nuevas emociones en este programa que ha atrapado a decenas de televidentes, quienes le han agarrado cariño a cada uno de los personajes, pero dos tejarán la competencia. 

¿Quiénes son los eliminados de Quién es la Máscara?

En esta ocasión, los eliminados del quinto programa de ¿Quién es la Máscara? son Moustro y Buho, siendo Eugenia León y Carlos Ponce, quienes aparecerán debajo de esas máscaras. 

Según los espoilers, que casi nunca se equivocan, María León saldrá porque se le es imposible continuar en el proyecto, ya que este se ha alargado y no le conviene. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG