Esta es la sorpresa que Nerea Godínez, novia de Ocaña, le daría al actor por su cumpleaños

A través de las historias de Instagram, Nerea Godínez publico las sorpresas que le tenía preparadas a Octavio Ocaña, quien ya no pudo verlas
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 11:10

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, compartió, en redes sociales, la sorpresa que le tenía al actor por su cumpleaños, quien murió el pasado 29 de octubre, tras una persecución con la policía.

A través de las historias de Instagram, Nerea Godínez publico las sorpresas que le tenía preparadas a Octavio Ocaña, quien ya no pudo verlas.

En las imagenes destaca un pastel para el actor, quien hoy cumpliría 23 años, con unas emotivas fotos de él con su familia y con su novia.

Todos los detalles ya forman parte de la historia de la pareja, historia que se vio truncada por un lamentable incidente en el que el actor Octiavio Ocaña perdió la vida cuando era perseguido en su camioneta por la autopista Chamapa-Lechería.

Es por eso que Godínez aprovechó también para seguir invitando sus seguidores, tanto de ella como de Ocaña, para que los acompañen el día de mañana a partir de las 10:00 de la mañana, en la marcha para conmemorar el nacimiento del joven histrión y para exigir justicia y transparencia en la investigación que se sigue por su muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG