Carlos Rivera podría quitarle la chamba a Mhoni Vidente y esta es la razón

Carlos Rivera se ha convertido en el investigador más consistente de ¿Quién es la Máscara? al atinar una vez más al famoso que se esconde debajo del personaje
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 23:52

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los cantantes más consolidados en los últimos años y su participación como investigador en ¿Quién es la Máscara? lo posicionado como tal; sin embargo, usuarios de Twitter consideran que el excadémico podría quitarle el trabajo a Mhoni Vidente. 

Una vez más el intérprete de "Recuérdame" volvió a ser tendencia en México, luego de su participación en el quinto programa de Televisa, en donde para no variar, le atinó al famoso que se encontraba debajo de la máscara. 

Carlos Ponce fue su última apuesta de Carlos Rivera previo a descubrir quién se encontraba debajo de Búho, atinando una vez más en su tercera participación en el reality show de todos los domingos. 

Lo anterior, fue reconocido por los usuarios de Twitter, quienes consideraron que bien le podría quitar el trabajo a Mhoni Vidente, la pitonisa que predijo la muerte de varios famosos. 

Aquí algunos comentarios: 

No es la primera vez que al cantante le reclaman que conoce a todo mundo. Durante su participación en la última temporada de La Voz en Televisa, la mayoría de los participantes que pisaba el escenario era conocido de Carlos Rivera, situación que era destacada por sus compañeros. 

Carlos Rivera ganó la tercera generación de La Academia en el 2004, pero fue hasta su participación como Simba en el Rey León donde su carrera despegó teniendo reconocimientos internacionales y vender millones de copias de discos. 

Actualmente mantiene una relación amorosa con Cinthia Rodríguez, aunque muchos dudan de la orientación sexual del oriundo de Tlaxcala. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG