Así cantaba Karol G cuando era una niña: VIDEO

La intérprete cantó la canción llamada “Eva María” con el acompañamiento de un bongo y de un güiro, los cuales son tocados por su padre
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 13:00

Karol G es una de las máximas figuras del género urbano; sin embargo, su esfuerzo de llegar a la cima comenzó desde muy pequeña, así lo dejó ver a través de un video que ya circula en redes sociales.

Karol G publicó un video grabado el 1 de enero del año de 1996, cuando tan solo tenía cuatro años y estaba rodeada por familiares y conocidos que observaban su espectáculo. En ese entonces, Carolina Giraldo Navarro todavía no tomaba el nombre artístico de Karol G, sin embargo, se aprecia que tenía muy claro a lo que quería dedicarse toda su vida pues para su corta edad tenía una gran coordinación para bailar y cantar a la vez.

La intérprete cantó la canción llamada “Eva María” con el acompañamiento de un bongo y de un güiro, los cuales son tocados por su padre y otro hombre, quien aparentemente es su tío. Inicialmente, la pequeña Karol G se mostró un poco tímida, sin embargo, cuando le aplaudieron todos los asistentes que presenciaron su simpática interpretación, la pequeña se animó y comenzó a cantar y bailar de forma más suelta demostrando que había nacido para ser la reina de los escenarios.

“1 de enero de 1996. Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen, ¡QUÉ CHIMBA!”, escribió Karol G para acompañar su video con el que se robó el corazón de cientos de internautas, quienes tomaron la publicación como una motivación,

 

Algunas de las personalidades que reaccionaron positivamente a la publicación de la colombiana fueron Sebastián Yatra, Ozuna, Kany García, Tiesto, Dayanara y muchas otras más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG