El día que Sherlyn llamó ‘vieja loca’ a Andrea Legarreta: AUDIO

Aunque ahora anda ocupada con su hijo, Sherlyn tuvo sus escándalos en la farándula, uno de ellos su pelea con Andrea Legarreta a quien llamó 'vieja loca'
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:35

Quizá una de las conductoras más queridas de la televisión es Andrea Legarreta, quien a través del programa ‘Hoy’ ha llegado a millones de personas durante más de una década, por lo que resultaría impensable que ella tenga problemas con sus compañeros de la farándula.

Sin embargo, si hubo roces con una conocida actriz. Se trata de Sherlyn. A través de TikTok se revivió aquel audio donde la joven despotricaba contra Legarreta, ahí la llamó “vieja loca”.

@chismeviejo

##andrealegarreta ##chismes ##chismestiktok ##tbtiktok ##fyp

? sonido original - chismeviejo

En ese momento la evidencia corrió como reguero de pólvora y todos los medios ya hablaban de este chisme, que puso en jaque a más de uno.

En el audio sólo se escucha hablar a Sherlyn, quien aparentemente quería mostrar un video donde se porta mal la Legarreta. “Te juro que no tengo idea de qué le hice, p…e vieja loca. Pues sí, ¡quién sabe qué le picó!”.

Por si fuera poco, dijo, que le quitaría el trabajo. Este sería solo uno de tantos audios que dijo tener Jorge Clarividente, quien aseguró que la también cantante lo contrató para hacerle trabajitos de brujería contra sus exparejas.

Cabe recordar que el mismo brujo acusó a Sherlyn de amenazas, por lo que interpuso de una denuncia contra la actriz porque asegura mandó a darle una golpiza. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG