Psíquico del FBI asegura que el espíritu de Octavio Ocaña le dijo que fue asesinado por la policía

El pasado viernes 29 de octubre, Octavio Ocaña perdió la vida debido a un arma de fuego que, de acuerdo con las autoridades, accionó de forma accidental tras impactar su camioneta en la autopista Champa-Lechería
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:23

Un hombre que asegura ser psíquico y laboró para el FBI aseguró que estableció contacto con el espíritu de Octavio Ocaña, quien le aseguró que fue asesinado.

El pasado viernes 29 de octubre, Octavio Ocaña perdió la vida debido a un arma de fuego que, de acuerdo con las autoridades, accionó de forma accidental tras impactar su camioneta en la autopista Champa-Lechería.

El programa Chisme No Like entrevistó al Dr. Rob, quien aseveró que contactó con el espíritu del histrión mexicano. El periodista Javier Ceriani explicó que le enviaron al psíquico una foto de Octavio Ocaña una noche anterior.

De acuerdo con lo declarado con el experto en lo paranormal, el supuesto espíritu de Ocaña le declaró que fue asesinado por la policía y no murió de forma accidental, como sustenta la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El sujeto afirmó que un cártel de la droga se puso de acuerdo con la policía para asesinar a Ocaña, pero las autoridades están entorpeciendo las pesquisas.

“La policía lo estuvo persiguiendo […] Él fue asesinado, no fue un accidente y todo fue arreglado. Estas personas trabajaban para el cártel, estaban de acuerdo con la policía, pero ahora el gobierno está impidiendo la investigación”, afirmó el Dr. Rob.

Supuestamente, con lo declarado por el psíquico, Octavio debía dinero, ya que habría estado involucrado en venta de estupefacientes, pero “no es verdad lo que la policía está diciendo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG