Kimberly Flores presume su bello rostro sin maquillaje: VIDEO

Kimberly explicó paso a paso lo que realiza todas las noches como parte de su rutina de belleza, sobre todo para tener un mejor cuidado en su piel
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 23:14

Kimberly Flores dejó a un lado la vanidad y se mostró sin una gota de maquillaje, para dar un tutorial del cuidado de la piel nocturna, a través de su cuenta de Instagram

Luego de que  Kimberly Flores confesó que no le fue infiel a su esposo durante el programa de televisión en el que participó, y en un intento por hacer que los internautas se olviden que su escándalo, decidió publicar algunos de sus secretos de belleza.

Kimberly explicó paso a paso lo que realiza todas las noches como parte de su rutina de belleza, sobre todo para tener un mejor cuidado en su piel, evitar imperfecciones o envejecimiento prematuro.

En su publicación, Kimberly Flores menciona que es importante que los productos del cuidado de la piel se apliquen no solo en el rostro, sino también en el cuello. Aunque muchos de sus fans le agradecieron por compartir su rutina, sus haters no tardaron en llegar y escribir varias críticas a su cara al natural.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG