Galilea Montijo se sincera y revela que su esposo la dejó: “No le gusta andar conmigo"

En más de una ocasión la tapatía ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones que han involucrado a su persona y a su círculo más cercano
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:36

Considerada como una de las mujeres más guapas y polémicas en el mundo del espectáculo, Galilea Montijo ha ganado notoriedad por su carrera como actriz y conductora de importantes producciones de Televisa. 

Sin embargo, en más de una ocasión la tapatía ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones que han involucrado a su persona y a su círculo más cercano, tal y como ha pasado en el programa HOY o en su vida privada. 

Ahora, la tapatía fue abordada por reporteros, quienes le preguntaron cómo seguía de salud luego de desatar sospechas de que se iba de México y de que revelara que padece hipertensión de por vida y problemas del corazón derivado de las secuelas del COVID-19.

“Todo bien, gracias a Dios, todo controlado. Ahorita me escuchan un poquito mormada porque me acabo de vacunar contra la influenza y sí me pegó un poquito pero todo bien. Solo es un pequeño catarrito, nada más, pero lo de la hipertensión ya está controlado", expresó a los medios de comunicación. 

¿Esposo de Galilea Montijo la abandonó?

Hace algunos meses, comenzaron los rumores de problemas en su matrimonio y hasta un posible divorcio; sin embargo, la también actriz reveló que su esposo Fernando Reina la abandonó pero solo por esa noche, pues se quedó en casa con su hijo Mateo, quien ya está acostumbrado a que ella salga. 

“No le gusta andar conmigo, a mí me hubiera encantado, las pocas veces que lo han visto es porque yo lo jalo pero no le gusta acompañarme a alfombras ni a eventos porque aparte me dice: 'te voy a dejar solita que disfrutes, yo me quedo con el niño' y eso se lo agradezco mucho".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram