Filtran video de Octavio Ocaña disparando una pistola

En las imágenes compartidas en redes sociales observamos al protagonista de Vecinos manipulas y accionar un arma de fuego; el video generó indignación
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 13:47

No cabe duda que desde que se dio el lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, el actor que interpretó a “Benito Rivers” en la reconocida serie de “Vecinos”, el público ha quedado impactado ante el terrible suceso.

A través de las redes sociales, circula nuevo video donde Octavio Ocaña manipula un arma de fuego. En las imágenes se puede ver que el intérprete del querido "Benito Rivers" lanza disparos al aire con la mano derecha.

En las imágenes se observa que el actor se encuentra acompañado por otros hombres, uno de ellos también aparece con un arma, mientras que el que se encuentra grabando enfoca una cerveza que trae en mano.

Tras disparar varias ocasiones, Octavio le entrega el arma a uno de sus acompañantes; detrás del actor se observan a varias personas con más pistolas y consumiendo bebidas alcohólicas. El joven actor se pierde entre la multitud. 

Hay que destacar que también el día de ayer se publicó un video donde el artista aparece inhalando "cocaina", situación que dejó boquiabierto a más de uno y hasta ahora aún no ha sido aclarado por sus familiares.

Los usuarios de redes sociales se han lanzado contra el chico que le daba vida a “Benito Rivers”, puesto que indican que el joven “tenía una vida paralela”; mientras que otros indican que esto no es motivo para justificar la muerte del actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR