Exatlón México: Esta sería la razón por la que el reality saldría del aire

Tal parece que en TV Azteca ocurrió una inesperada tragedia, pues diversas páginas han dicho que han cancelado las grabaciones de 'Exatlón' y este sería el devastador motivo
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 10:26

Exatlón México se convirtió en uno de los realitys shows favoritos de los televidentes, incluso se consolidó en el programa estelar de TV Azteca; sin embargo, parece que está pasando por graves problemas que podrían provocar que salga del aire.

Desde hace varios meses que el reality deportivo del Ajusco se transmite por Azteca UNO, donde 'Guardianes' y 'Conquistadores' se enfrentan de domingo a jueves, para poder ganar la fortaleza, la supervivencia y diferentes premios, como dinero, vehículos u otras cosas.

En redes sociales se ha rumorado que el reality ha detenido sus grabaciones de la quinta temporada, pues según la cuenta de Instagram "Spoilerexatlon", la cual ofrece adelantos de cada emisión, informó que desde hace varios días no se graba nada nuevo de la quinta temporada. 

Pero, según los informes, el motivo se debería a qué entre los integrantes de rojos y azules se han contagiado de COVID-19 al igual que sucedió en Guerreros 2021, por lo que pronto podría revelarse que Exatlón México estará en pausa.

Hasta el momento, TV Azteca ni la producción de 'Exatlón' han hecho un pronunciamiento sobre estos rumores, por lo que solo queda esperar si el famoso reality show seguirá de manera normal o habrá algunos cambios en los próximos episodios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR