¿Cuál es la verdadera relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Ángela Aguilar y Christian Nodal grabaron un sencillo juntos, pero se rumora una relación más cercana, te contamos los detalles
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:21

Cuando Ángela Aguilar y Christian Nodal estrenaron el dueto Dime cómo quieres, entre sus seguidores surgió fuerte el rumor de una relación amorosa entre los intérpretes de regional mexicano, y de que incluso el cantautor sonorense hacía mejor pareja con la hija de Pepe Aguilar que con Belinda. 

Precisamente fue el año pasado que, en algunas de las colaboraciones más esperadas, estuvieron juntos Ángela Aguilar y Christian Nodal. Fue un sencillo estrenado entre ambos artistas y en cuestión de horas se convirtió en uno de los favoritos del público.

En el video de este tema se resalta la belleza de Ángela, pero también, la galanura de Nodal. Es por ello que rápidamente crecieron los rumores de cuál es la relación que hay entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, y se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

La verdadera relación que une a Ángela Aguilar y Christian Nogal

La relación que existió entre Ángela y Christian fue únicamente profesional, sin embargo cuando se estrenó el dueto Dime cómo quieres, entre sus seguidores surgió fuerte el rumor de una relación amorosa entre los intérpretes de regional mexicano, y de que incluso el cantautor sonorense hacía mejor pareja con la hija de Pepe Aguilar que con Belinda.

Christian Nodal comenzó a salir con Belinda en agosto de 2020, así que para noviembre que salió el dueto con Aguilar, el cantante ya era novio de la rubia. Sin embargo, se había mantenido todo tan hermético que por eso surgieron los rumores de romance entre el intérprete y la hija de Pepe Aguilar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR