¡Así la recibieron! Ingrid Coronado regresa a ‘Venga la alegría’ y presenta su nuevo programa

Ingrid Coronado quedó impactada con el espectacular recibimiento que le dieron en Venga la Alegría y expresó sentir nostalgia por volver a los foros de la televisora
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 13:07

Tras más de 3 años fuera de Venga la Alegría, Ingrid Coronado reapareció en el matutino de TV Azteca para anunciar que volverá a formar parte de la empresa con Todos a bailar, un nuevo programa de concursos de fin de semana.

La expresentadora de emisiones como “Sexos en guerra” y “La Academia” acudió al foro de “Venga la Alegría”, para hablar sobre el nuevo proyecto que encabezará, el cual es un reality musical en el cual participaron familias enteras. 

Las cámaras de VLA grabaron el momento en que la ex Garibaldi recorrió parte del pasillo sobre una alfombra roja que fue colocada exclusivamente para ella. Mientras la conductora caminaba rumbo al foro, se escuchó una ola de aplausos y ovaciones por parte de los presentes.

Entre lagrimas de felicidad, la exesposa de Fernando del Solar declaró que se sintió muy feliz de poder volver a la televisara que la acogió por poco más de 19 años, en especial, dijo que estaba emocionada por nuevamente estar en el foro de Venga la alegría, programa que condujo hasta 2018.

La conductora de de 47 años explicó que estaba muy feliz haciendo su programa de radio cuando comenzó a recibir algunas invitaciones para volver a la televisión, pero no fue hasta que llegó a sus manos Todos a bailar que decidió reincorporarse a TV Azteca los sábados.

“Son ocho equipos, cada equipo es una familia, pero siempre habrá un niño que es la estrella del equipo. Y van a estar con un capitán que van a bailar con ellos. Van a hacer duetos, ternas, a veces va a estar toda la familia, que toda la familia se integre por medio del baile. Siento que es estar con mis hijos postizos dentro de un proyecto ”

Esta competencia contará con mucho baile, música, reality y diversión a la pantalla de Azteca Uno. Por lo que en las próximas semanas se darán a conocer los nombres de los ocho capitanes y de las tres celebridades que serán los jueces de 'Todos a bailar', que se estrenará el próximo 20 de noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR