Amenazan de muerte a Christian Nodal y a otros artistas si asisten a la Feria de Metepec

Ante la amenaza, la Empresa Diamante MG, organizadores de la Feria de Metepec, la cual se llevará acabo hasta el 14 de noviembre, indicó por medio de un comunicado que las actividades programadas continuarán de forma normal
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 22:22

A través de redes sociales se difundieron imágenes de narcomanta que aparecieron en el cruce de calles Torres y Comonfort, en la colonia Casablanca, del Estado de México. Las narcomantas fueron firmadas por la Familia Michoacana, donde amenazan a los artistas que asistan a la Feria de Metepec.

“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya. Les queda prohibido presentarse. Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas”.

Organizadores continuarán con el evento

Ante la amenaza, la Empresa Diamante MG, organizadores de la Feria de Metepec, la cual se llevará acabo hasta el 14 de noviembre, indicó por medio de un comunicado que las actividades programadas continuarán de forma normal.

Nuestro evento seguirá con sus actividades programadas esperando nos puedan acompañar y constatar que contamos con todo el apoyo de las autoridades tanto estatales como municipales en el aspecto de reforzar la seguridad para bien de todos”.

Los artistas que se presentarán en la famosa feria, Christian Nodal, Pancho Barraza, Julión Álvarez, Alfredo Rivas, El Komander, Yuridia, C-Kan, Sonora Dinamita, La Arrolladora Banda El Limón, y La Mejor Sonora Dinamita, entre otros, no se han manifestado al respecto de este tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG